Envios & devoluciones

Es importante que tenga en cuenta que solo hacemos devoluciones por este medio, de productos adquiridos en nuestra página web oficial, hasta 1 mes después de realizada la compra.Única y exclusivamente haremos devolución del importe total del producto en caso tal el cliente no quiera realizar un cambio del producto por otro,  siendo así, el cliente deberá asumir el costo del envío de devolución del producto a nuestras oficinas en Torremolinos en Paseo Marítimo 17, 29620. Le agradecemos que antes de hacer una devolución de producto para cambio o reembolso, se comunique con nosotros para darnos aviso de lo sucedido y abrir un expediente de su caso, al siguiente número 639 09 66 38.

Las razones por las cuales hacemos cambios de productos son las siguientes:

  • El producto llegó roto, dañado, o luce de mal aspecto (Signos de caducidad).
  • El producto le ha ocasionado alguna reacción alérgica comprobable.
  • No le fue enviado el producto correcto.

Las razones aplicables para reembolso, con cargo de reenvío a cuenta del adquiriente son:

  • El producto llegó roto, dañado, o luce de mal aspecto (Signos de caducidad).

Si tiene alguna duda o sugerencia sobre nuestra política de reembolso y devoluciones, le agradeceríamos que nos lo hiciera saber al siguiente número 639 09 66 38, estaremos encantados de escuchar sus sugerencias y solicitudes.

Pin It on Pinterest

Share This